Las 3 mejores sillas de escritorio baratas. Tabla comparativa

Elegir una silla de escritorio acorde a tu actividad es fundamental para cuidar tu cuerpo y garantizar un buen descanso.

Las sillas de despacho no son un mueble más en la oficina o en tu casa. Son productos que se deben elegir cuidadosamente, ya que, está en juego tu salud. ¿Qué debe tener una buena silla de escritorio? Buena suspensión, buenos materiales, comodidad y suavidad, una buena base de soporte y, si es posible, funciones que permitan acomodarla a gusto.

Algunas tienen todo esto y más, otras no. Por eso, nosotros hemos seleccionado las tres mejores sillas de escritorio que se encuentran en un rango de precios conveniente.

Tabla Comparativa

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Precio
CLP Fire
silla escritorio CLP Fire
Opiniones
Calidad - Precio
84,90 EUR
Songmics
Songmics Silla giratoria de oficina
Opiniones
Más Vendida
109,99 EUR
Vorstand & Managerial de Viva Office
Viva Office - Silla Vorstand & Managerial
Opiniones
Máxima Calidad
Precio no disponible

Conoce las más vendidas en Amazon

Tres fabricantes que saben lo que hacen y tienen la experiencia suficiente para garantizar la mejor calidad, pero que, al mismo tiempo, tienen en cuenta tu bolsillo. Clp, Songmics y Viva Office son los tres elegidos gracias a su calidad. Por otro lado, ten en cuenta que se trata de productos que tienen una larga vida útil y, por eso, su relación calidad-precio es excelente.

¡Aquí te presentamos las tres mejores sillas baratas!

1. Silla De Oficina Fire de CLP

silla escritorio barata CLP Fire

En este caso, tenemos una silla de oficina o escritorio de lujo, tal como lo dice el fabricante. Está recubierta con cuero sintético.

Es ajustable en altura y tiene una inclinación integrada. Esta silla viene en varios colores combinados con negro: naranja, verde, azul, rojo, amarillo y crema. La estructura de la silla está reforzada y hecha de plástico lacado muy resistente. El producto pesa 16 kg y mide 66 x 62 x 110 cm. Para ser más precisos, la altura del asiento es de 49 a 59 cm y la altura del respaldo es de 71 cm.

Tiene un diseño muy moderno y elegante. Es una silla muy vistosa, tal como lo señalan los compradores que ya la probaron.

La base consiste en un pie estrella con cinco patas con sus respectivas ruedas, las cuales permiten moverte libremente por toda la habitación. En la unión de la silla con la base, se encuentra el mecanismo que permite girar 360° en la dirección que tú quieras. Debajo del asiento se encuentra la pequeña palanca que deberás presionar para subir o bajar la altura a tu gusto. Es muy sencilla de usar, basta con presionar hacia arriba para bajar el asiento mientras te encuentras sentado.

Para subirlo deberás hacer lo mismo, pero levantándote levemente. La amortiguación del asiento es realmente silenciosa y muy suave, así que, podrás ajustar la altura con rapidez y sin golpes bruscos. Como hemos dicho anteriormente, toda la silla está acolchada. Pero no es un acolchado común, ¡es un súper acolchado! Basta con mirarla para darse cuenta de que es mullida y confortable.

Tiene un respaldo recto que, gracias al material de relleno, se amolda a tu cuerpo, pero sin permitir que estés sentado en una mala posición. El asiento también es cómodo y tiene la forma perfecta para que siempre tengas una buena postura. Además, te garantizamos que nunca se deformará. Las costuras son suaves y no molestan en absoluto, pero, lo más atractivo de esta silla de escritorio está en el color del centro del respaldo y el asiento. Sin embargo, no es un color que cumpla con un fin decorativo, sino que está recubierto de una tela que permite que el cuerpo respire y descanse.

Lo mismo ocurre con los orificios del respaldo ¡momento! ¿qué orificios?! Es decir, el respaldo tiene dos aberturas en los extremos superiores que sirven para varios propósitos. Son muy útiles para trasladar la silla y no tener que hacer malabares. Recuerda que no es un producto liviano, es robusto y fuerte. Por otro lado, esas aberturas colaboran para que tu espalda, cabeza y cuello respiren libremente. Pero nosotros le encontramos otra utilidad, con el permiso del fabricante… en esas aberturas puedes reposar tu cabeza cómodamente cuando necesites unos minutos de relajación. Por último, debemos decir que esta silla no tiene un mecanismo exclusivo para reclinarse, sino que el reclinado se acomoda con tu cuerpo y según su necesidad.

Podrás apoyarte y estar cómodo sin tener que hacer nada y la silla se amoldará fácilmente. Hemos descrito una silla verdaderamente práctica en todo sentido, que cumple con todo lo necesario para trabajar cómodamente y permanecer sentado con una buena postura. Su relación calidad precio es excelente.

2. Silla Giratoria De Oficina de Songmics

Songmics silla de oficina

Songmics nos ofrece esta silla de oficina giratoria de color negro. Está recubierta de PU, poliuretano, el cual consiste en un polímero muy utilizado en fibras textiles. Esta característica le brinda una mayor facilidad de limpieza y resistencia, ya que no se deforma con el uso.

El relleno del asiento tapizado es de esponja extra gruesa. Además, el tapizado tiene una gran elasticidad. Se trata de una silla muy robusta y cómoda debido a los materiales con los que está hecha. Las ruedas están fabricadas con poliuretano, con lo cual, apenas hacen ruido, por no decir que son totalmente silenciosas, no queremos exagerar…

Son ruedas ideales para pisos como parquet, azulejos, PVC o laminado. La silla de Songmics mide 70 cm en la base, el asiento mide 54 x 51 cm y el respaldo tiene una altura de 79 cm. Pesa 19 kg. Es un producto firme, estable y muy confiable. Todos los accesorios principales, entre ellos, los apoyabrazos, las ruedas, el muelle de gas y la bandeja de metal, están mejorados para proporcionar toda la seguridad posible y pasaron la prueba BIFMA. BIFMA es la prueba que se utiliza para comprobar que los materiales y muebles de negocio cumplan con los estándares mínimos necesarios.

Se prueban cosas como la construcción, las mediciones de color y las características de los textiles. Esto le proporciona a la silla una seguridad extra. La silla tiene una base estrella con 5 pies de un diámetro de 70 cm. La estabilidad de la silla fue verificada por SGS.

En este caso, SGS garantiza la verificación de cantidad, el peso y la calidad del producto, entre otras cosas, que se respeten las normativas de seguridad y salud vigentes. El peso que soporta esta silla es de 150 kg ¿ahora entiendes por qué decimos que es robusta y resistente? Por otro lado, sigue siendo un producto con un diseño ergonómico.

La silla Songmics gira 360°, así que, puedes dar vueltas cuando estás aburrido… El respaldo es curvo y permite mantener una buena postura sin perjudicar tu columna vertebral. El reposacabezas y el apoyabrazos están totalmente acolchados y protegen tu cuello y brazos. Además, la tela es muy suave y no raspa ni incomoda. Es un producto ideal para aquellas personas que invierten mucho tiempo en el escritorio. Con respecto a sus funciones, la silla es regulable en altura y tiene un mecanismo de inclinación ajustable según el peso corporal.

También se puede bloquear en posición recta, de esta manera, evitarás dormirte… La silla es muy fácil de manipular. Para subir el asiento, solamente debes levantar la palanca que está debajo y, si quieres bajar el asiento, debes mover la palanca hacia arriba mientras estás sentado. Para liberar el mecanismo de inclinación, debes tirar de la palanca hacia afuera y el respaldo se inclinará con tu peso. Si quieres bloquear la silla en la posición erguida, simplemente deberás empujar la palanca hacia adentro.

El asiento y el respaldo se inclinan conjuntamente. Como verás, haces todo con una sola palanca. Es fácil. Es rápido. Este producto viene con un manual de usuario en varios idiomas, un juego de herramientas para montarla y es súper fácil de hacer. Su precio es excelente, al igual que nuestro modelo anterior.

3. Vorstand & Managerial de Viva Office

Viva Office - Silla Vorstand & Managerial

En el tercer puesto, hemos seleccionado una de las mejores sillas de escritorio jamás vistas. No exageramos. Esta silla sí tiene un precio más elevado, pero realmente lo vale, ya verás…

Además, sigue estando dentro de las sillas con precios accesibles. La silla de Viva Office tiene, al igual que las anteriores, el respaldo alto. Parte de la cabeza y los reposabrazos son ajustables. Es una silla de excelente calidad, tanto por sus materiales como por su diseño. El respaldo consiste en una malla multifunción, al igual que el reposacabezas.

La silla de Viva Office es giratoria y también reclinable.

Tiene muchas funciones y posiciones. Empecemos por el principio. La silla se apoya en una base estrella cromada de cinco patas. Cada pata tiene su respectiva rueda, las cuales, vale aclarar, son totalmente silenciosas y suaves. La silla se une a la base por un dispositivo, el cual le permite girar en 360° y ajustar la altura del asiento. La altura del asiento se regula presionando una tecla que tiene justo debajo y la cual puedes tocar sin tener que estirarte o salir de tu silla.

Además, puedes mover el asiento hacia adelante o hacia atrás de manera manual y cuando estés sentado. Los reposabrazos consisten en dos tubos con la base para apoyar cómodamente tus extremidades y se pueden regular hacia arriba o hacia abajo pulsando una pequeña tecla roja que tienen en el lateral. Si no quieres que se muevan los reposabrazos, también puedes bloquear la tecla y quedarán firmes.

Por otro lado, el reposacabezas se puede regular en altura con un simple movimiento y también lo puedes girar hacia atrás o hacia adelante para inclinarlo.

Para sumar más funciones, puedes subir o bajar el respaldo moviéndolo manualmente a la altura que desees, e inclinarlo hacia atrás hasta estar cómodo. La inclinación del respaldo es bastante amplia y hasta puedes dormir allí o balancearte. El respaldo se puede bloquear y desbloquear para quede inclinado como tú prefieras con un simple movimiento. Todas las partes de la silla se ajustan a tu medida con total facilidad y son independientes unas de otras.

Eso es una gran ventaja, ya que, al no tener todo integrado, te permite personalizar cada pieza según tus necesidades. Los movimientos de esta silla, hacia cualquier dirección, son ilimitados y realmente suaves. Puedes moverte hacia cualquier lado sin problemas sin tener que levantarte o trasladarla, ya que se adapta al movimiento y es muy flexible.

La tela con la que está hecho este producto es de la más alta calidad y se trata de una malla que deja que el cuerpo respire en todo momento y en todas sus partes. El asiento está totalmente acolchado y se amolda a tu cuerpo. Lo más importante de esta silla es que todas sus partes se acomodan a tu contextura y a tu estructura corporal, y prácticamente sin tener que hacer mucho más que un movimiento con tu mano. La silla pesa 21 kg y mide 78,6 x 68,2 x 35,8 cm.

Conclusión

Cuando te decidas a comprar una silla de escritorio, ten en cuenta todas las características que hemos analizado aquí y piensa que es un producto que usarás por mucho tiempo. No solo estarás allí durante horas, sino que difícilmente comprarás otra en mucho tiempo.

Por lo tanto, es importante que elijas bien. Nosotros te ayudaremos a hacerlo recomendándote la Silla Ergonómica Songmics, la cual consideramos es una excelente opción por su calidad y por su precio. Dentro de esta gama de productos, esta silla es la mejor porque está diseñada exclusivamente para cuidar cada parte de tu cuerpo y de tu postura.

Mejor silla de coche barata: Songmics Ergonómica

Songmics silla de oficina

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Los materiales, las funciones, la seguridad, el mantenimiento y la calidad de su diseño son absolutamente fuera de lo común. No es casual que los clientes que ya la probaron la recomienden. Se trata de un producto único y muy innovador.

Probablemente lo mejor sea su relación calidad precio porque siendo una silla de gaming barata, tiene unas funcionalidades y confort sorprendentes.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes