Silla de gaming CLP Silla de oficina FIRE. Análisis completo.

¿Eres un gamer apasionado que pasa horas y horas jugando frente al ordenador a tus videojuegos favoritos? Sin duda alguna, además de un ordenador bien potente que soporte todos los juegos que te gusten, una de las cosas que no pueden faltar en tu escritorio es una buena silla gaming.

En el mercado, vas a encontrar un sinfín de sillas de escritorio y gaming para ponerla en tu mesa de ordenador para que así estés totalmente cómodo mientras juegas a tus videojuegos favoritos.

CLP Fire

clp fire sillas gaming baratas

84,90 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Uno de los modelos favoritos por los gamers de hoy en día es la silla gaming y de oficina CLP Fire, un modelo muy completo y que cuenta con grandes características que la hacen única en el mercado y uno de los modelos más vendidos.

Si quieres conocer más en profundidad esta silla de escritorio CLP Fire, una silla de lujo, tal y como la ha denominado el fabricante, no dejes de leernos porque, a lo largo de este post te ofreceremos un análisis detallado del modelo para que lo conozcas en profundidad y se convierta en una de las sillas de escritorio a tener en cuenta si estás buscando un producto de este tipo.

1.- Principales características de la silla gaming y de oficina CLP Fire

Básicamente, se podría decir que esta silla de oficina y gaming CLP Fire destaca en lo siguiente:

Diseño

Es moderna y elegante y es que es una silla muy vistosa y que queda perfecta en cualquier tipo de espacio.

Asiento

La altura del asiento es de 49 a 59 cm, ya que es una silla ajustable en altura.

clp fire silla gaming barata clp fire silla escritorio

Estructura

La estructura de la silla CLP Fire está reforzada y hecha de plástico lacado muy resistente. La base consiste en un pie estrella con 5 patas con sus respectivas ruedas, que permiten moverte libremente por la habitación.

La silla se une con la base a través de un mecanismo que permite que esta gire 360º y debajo del asiento está la palanca que puedes presionar para subir o bajar la altura según tu gusto.

Colores

Esta silla CLP Fire está disponible en color negro aunque se combina con otros colores, para así adaptarse a todo tipo de espacios. Estos colores son los siguientes:

  • Amarillo.
  • Rojo.
  • Blanco.
  • Azul.
  • Negro.
  • Verde.
  • Naranja.

Respaldo

El respaldo es recto y, gracias al material de relleno, se amolda a tu cuerpo, para que así estés sentado en una posición cómoda, siempre con la mejor postura.

clp fire silla gamer

Asimismo, este respaldo cuenta dos orificios, que sirven para varias cosas:

  • Trasladar la silla y no hacer malabares.
  • Para que tu espalda, cabeza y cuello respiren libremente.

2.- Conclusiones

La CLP Fire se ha convertido en una de las sillas gaming más baratas del mercado y es que no es de extrañar ya que, como ves, ofrece un sinfín de características.

CLP Fire

clp fire sillas gaming baratas

84,90 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Otra de las cosas por alas que destaca esta silla gaming o de oficina CLP Fire es porque es muy fácil de montar y en 15 minutos la podrás tener instalada y lista para usar.

Su comodidad es otra de las bazas a destacar de este modelo de silla gaming, además de sus materiales, que la convierten en una de las opciones más resistentes del mercado.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes