CLP Silla de escritorio WASHINGTON. Análisis al detalle

Si eres una persona que trabaja sentado muchas horas frente al ordenador o que, simplemente, le gusta pasar grandes ratos jugando a sus videojuegos favoritos, junto con un buen ordenador, un elemento que no debe faltar en tu escritorio es una buena silla de oficina ya que te proporcionará mucho confort, comodidad y esto hará que tu espalda no se vea resentida en ningún momento, además de ofrecerte otros beneficios que quizá no conocías.

Si estás pensando en adquirir una silla de escritorio y te has puesto a buscar la mejor según tus necesidades, seguro que te has dado cuenta que en el mercado existen un sinfín de modelos y cada uno con unas características diferenciadoras que te vendría muy bien conocer.

CLP Washington

clp washington silla escritorio

69,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

En este artículo, te queremos hablar de una de las sillas que más aceptación está teniendo en el mercado en estos momentos y que no es otra que la CLP Washington, una silla de oficina que quizá no conozcas pero de la que merece la pena saber todas sus características.

No dejes de leernos porque vamos a empezar a contarte, de forma muy detallada, a través de este análisis, todas las cosas en las que destaca esta silla para que así se convierta en una de las opciones a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un producto de este tipo para tu oficina, despacho o para el rincón de tu hogar dedicado a los videojuegos.

1.- Principales características de la silla CLP Washington

Como ya te hemos comentado, la CLP Washington se ha convertido en una silla gaming y de escritorio con grandes características que no han pasado desapercibidas para muchos compradores que estaban buscando un producto de este tipo.

¡Toma nota porque te vamos a decir cuáles son las principales características de la silla CLP Washington!

Diseño

Esta silla de oficina presenta un diseño muy original ya que posee una mezcla de materiales que la hacen única. Entre esos materiales en los que está confeccionada, destacan la piel sintética y el tejido en red y tela, lo que hacen que sea una silla única y exclusiva.

Cabezal y respaldo

clp washington sillas de ordenador

El cabezal de esta silla CLP Washington está tapizado en piel sintética y el respaldo está tapizado en tejido de tela. Su asiento, por otra parte, está acolchado y tapizado en tela, lo que hace que sea una silla muy cómoda y confortable.

Acolchado

Como ya te hemos comentado, esta silla presenta un acolchado excepcional en el asiento, lo que te permitirá pasar horas y horas sentado en ella trabajando, estudiando o jugando a tus videojuegos favoritos.

Base

Su base es de metal, lo que aporta gran estabilidad y solidez.

Carga máxima

Relacionada con estas dos características de la base de la silla CLP Washington se podría hablar de la carga máxima que puede soportar esta silla y que es de 140 kg, aproximadamente.

Regulable

La altura de esta silla es totalmente regulable gracias a la palanca que hay debajo del asiento. Además, el asiento es totalmente giratorio a 360º, facilitándote así los movimientos y desplazamientos necesarios.

Ruedas

clp washington sillas ergonomicas

La CLP Washington cuenta con 5 ruedas que te facilitarán moverla por cualquier lugar de tu hogar de forma sencilla y cómoda.

Medidas

La altura del asiento es de entre 47 y 55 cm, mientras que la altura total de la silla es de 110 a 118 cm. En cuanto al asiento, presenta un ancho de 50 cm y una profundidad también de 50 cm.

El respaldo tiene una altura de 67 cm y el reposabrazos presenta una altura de 22 cm.

Colores

Otra de las cosas a destacar de esta silla CLP Washington es que está disponible en 4 colores diferentes, que casan, a la perfección, con cualquier tipo de decoración:

  • Blanco.
  • Gris.
  • Negro.
  • Rojo.

Medidas

Por último, de esta silla de CLP se podrían destacar sus medidas totales, las cuales son de 50x50x110 cm y su peso total es de 12 kg, por lo que es una silla bastante ligera y que podrás mover con facilidad.

2.- ¿Cómo utilizar la silla CLP Washington?

Si te has decidido a adquirir esta silla de oficina, seguro que lo que te preocupa es el montaje de la misma (sobre todo si no eres un manitas). Pero esto no debería preocuparte con la CLP Washington puesto que su montaje es bastante sencillo y tan solo te llevará unos minutos. Tan solo tendrías que seguir los siguientes pasos:

clp washington sillas de escritorio

  1. Retirar las piezas de la caja y las tapas de plástico para así organizar las diferentes partes de la silla.
  2. Conectar el receptor de aluminio en la parte inferior del asiento y asegurándote de que lo has apretado bien.
  3. Deslizar la lengüeta de codo en el receptor en la parte inferior de la pieza del asiento.
  4. Atornillar la pieza superior sobre la pieza del espaldar.
  5. Sujetar todas las ruedas en las patas ejerciendo presión. Estarán perfectamente sujetas si has escuchado un clic.
  6. Colocar la cubierta del rotor de plástico en el cuello de la silla.
  7. Deslizar el cuello en las patas, presionando con fuerza. Te tendrás que asegurar de que la pieza está fija.
  8. Girar la parte superior de la silla en la pieza del cuello hasta que quede firme y sin pasarte de rosca.

3.- Limpieza y mantenimiento de la silla CLP Washington

¿Te preocupa también el tener que dedicarle mucho tiempo y dedicación a la limpieza y el mantenimiento de tu silla de oficina? No te preocupes porque la CLP Washington requiere un mantenimiento mínimo.

Para tenerla siempre en las mejores condiciones, lo único que tendrías que hacer, cada 6 meses aproximadamente, sería revisar si los tornillos están bien apretados.

clp washington silla ordenador

Y, por otra parte, para que siempre esté limpia, puedes limpiarla con un paño de algodón humedecido en agua tibia y aspirarla también con una boquilla de la aspiradora adecuada al tejido de la silla. De esta forma, vas a eliminar cualquier resto o residuo que haya sobre la silla.

4.- Conclusiones

Si estás buscando una silla para tu despacho u oficina que sea barata pero sin renunciar a la comodidad y el confort, la CLP Washington es una de las opciones más completas que encontrarás en el mercado.

Presenta una excelente relación calidad-precio inmejorable y, además, si buscas una silla que se adapte a tu lugar de trabajo o juegos, esta es una muy buena opción puesto que está disponible en 4 colores diferentes, para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio de trabajo.

CLP Washington

clp washington silla escritorio

69,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Tu espalda no se verá para nada resentida usando esta silla durante horas y horas y, además, otra de las cosas que más se podrían destacar es su sencillo montaje, que hará que la tengas disponible en minutos después de haberla adquirido.

Pero si aún no sabes cuál es la silla que necesitas, no te preocupes porque también puedes leer nuestra guía de compra para que sepas todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un producto de este tipo.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes