Las 10 sillas de gaming mas vendidas

Si eres un gamer apasionado que pasa horas y horas jugando del ordenador a sus juegos favoritos; además de invertir en un buen ordenador, también deberías invertir en una buena mesa para tu ordenador y en una buena silla de gaming ya que, como hemos dicho anteriormente, pasarás horas y horas sentado.

Si estás pensando en adquirir una silla de gaming perfecta para disfrutar de tus juegos favoritos en tu ordenador, nosotros te vamos a ofrecer una lista con los 10 modelos más vendidos en el mercado.

Las 10 sillas de gaming más vendidas

  1. Venta Stock Confort 2: esta es una elegante silla en color negro tapizada con piel sintética y que cuenta con un mecanismo de elevación y que te permitirá, además, reclinar el silló Su pata de araña metálica cromada te ayudará a evitar el desgaste de la pintura y una de las cosas por las que destaca es por su facilidad de montaje.
  2. Silla de Oficina Bakus Negra: es uno de los modelos más económicos que vas a encontrar en el mercado y tiene un diseño elegante y calmado ya que está fabricada en poliéster con diseño de panel de abeja transpirable y polipiel de alta calidad. Su estructura está realizada en acero reforzado con terminación cromada y también cuenta con ruedas en material de poliamida de gran resistencia.
  3. Songmics OBG28W: gracias a esta silla vas a poder mantener una postura saludable mientras pasas horas y horas jugando delante del ordenador. Su cubierta y ruedas están fabricadas en PU robusto y duradero y el respaldo y el asiento están bien acolchados con una esponja de alta densidad que te ofrecerá mucho confort. Además, otra de las cosas por las que destaca es porque es totalmente giratoria a 360º y se puede desplazar fá
  4. IntimaTe WM Heart: es una silla profesional y elegante y te ofrecerá, además, comodidad durante todo el día. Está confeccionada en materiales flexibles de malla en la espalda para así proporcionar una experiencia total de relajación. La IntimaTe WM Heart tiene capacidad de rotación de 360º y también cuenta con un reposabrazos ajustable y un soporte lumbar.
  5. SixBros Design: disponible en tres colores diferentes, la SixBros Design cuenta con un asiento regulable sin niveles fijos y, además, este tipo de asiento tiene un respaldo de cuero artificial y malla. Otra de las cosas por las que destaca este modelo es porque cuenta con rotación libre 360º.
  6. Songmics Racing: esta silla de gaming (y que también sirve para oficina) está confeccionada en azul y negro con una cubierta hecha de PU robusta y fácil de limpiar, así como con un relleno de esponja extra gruesa y resistente a la deformación. También de esta silla se podría destacar el que cuenta con ruedas de poliuretano giratorias a 360º y además puede soportar hasta 150 kg.
  7. Songmics 119-129 cm Racing: la cubierta de esta silla está hecha de PU y malla y su asiento tapizado con relleno de esponja extra gruesa te proporcionará máxima comodidad. Su altura es regulable entre 119 y 129 cm y es capaz de soportar hasta 150 kg.
  8. Robas Lund 62505SG8/62505SG4 Racer5: esta silla de gaming puede soportar hasta 100 kg y es totalmente ajustable en altura y también su respaldo es ajustable hasta 180º y cuenta con función de inclinación.
  9. TecTake 400585: La TeckTake es una silla ergonómica para optimizar el bienestar de todos aquellos que pasan horas jugando a videojuegos. Cuenta con un mecanismo de inclinación regulable según el peso corporal y un acolchado para ofrecerte un mejor confort. También, incluye un soporte para la cabeza.
  10. Sillón despacho director modelo GÉNESIS: este sillón confeccionado en símil piel en color negro es regulable en altura y cuenta con un adorno decorativo cromado en el respaldo que le confiere un gran toque de elegancia. Además, si hay otra cosa por la que destaca es por su facilidad para limpiarla, por lo que la podrás tener siempre a punto.

¿Cuál es la silla de gaming más vendida del mercado?

En estos momentos, en España, la silla de gaming más vendida del mercado es la Venta Stock Confort 2. Pero ¿qué es lo que está haciendo que esta silla se haya convertido en la más vendida? A continuación te mostramos algunas de sus características.

Silla de gaming más vendida: Venta Stock Confort 2

silla de gaming mas vendida - Venta Stock Confort 2

Precio: 99,99 EUR

Leer Opiniones

.

La Venta Stock Confort 2 es una silla muy elegante en color negro o blanco que presenta un diseño elegante y calmado que te proporcionará una gran comodidad durante las horas de juego.

Esta silla de gaming está tapizada en piel sintética y cuenta con base de 5 ruedas y bombín para ajuste de la altura del asiento. Es sencilla de montar e incluye en el paquete todo lo necesario para el correcto armado.

El toque de los reposabrazos con forma de arco y acolchados, junto con el cromado de las patas convierten a este modelo no solo en ideal para los gamers sino también para oficina o despacho.

¿Cuál es la mejor silla de gaming del mercado?

Aunque antes te hemos comentado que la silla de Venta Stock Confort 2 es la opción más vendida en el mercado, lo cierto es que hay otros modelos que sobresalen por encima de este.

Mejor Silla de Gaming barata: Songmics Racing

mejor silla gaming barata - Songmics Racing

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

De los 10 modelos más vendidos en estos momentos, nos gustaría destacar que el mejor para los gamers, atendiendo a la relación calidad-precio es la Songmics Racing, la cual está disponible en colores negro y azul y cuenta con un diseño totalmente ergonómico y es una de las sillas más fiables y estables que podrás encontrar en el mercado en estos momentos.

Tipos de sillas de gaming

Para que comprendas mejor los tipos de sillas de gaming existentes en el mercado hemos querido presentarte esta clasificación, por si te ayuda a decidirte por la más adecuada.

  • Racing: son las consideradas como mejores puesto que tienen reposacabezas alto y además cuentan con diseños y colores que se asocian mucho al universo gaming. Además, su diseño las hacen perfecta para jugar delante de tu ordenador durante horas.
  • De estilo puff: son la opción más barata y tienen un diseño divertido y se convertirán en una opción muy cómoda para poder jugar a tus videojuegos favoritos.
  • Gaming Rocker: son los tipos de sillas de gaming más grandes que encontrarás y con las que vas a poder jugar muy cerca del suelo.
  • De pedestal: son muy similares a un sillón reclinable y se rota y gira sobre una base de pedestal, en vez de sobre ruedas o piernas. Algunas de este tipo de sillas incluyen algunos extras como, por ejemplo, conexión Bluetooth o altavoces integrados.
  • Asiento de piloto de carreras: este modelo es el perfecto si eres un amante de los videojuegos de carreras de coches ya que se parece a una asiento de coche y, normalmente, suelen incorporar un soporte de monitor y un pedal y un volante.

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes