Silla RACEMASTER® GS Series. Análisis al detalle.

¿Trabajas horas y horas delante del ordenador? ¿Pasas mucho tiempo delante del ordenador jugando a tus videojuegos favoritos? Si la respuesta es afirmativa en alguno de los casos o en ambos, seguro que una de las cosas que más necesitarás en tu escritorio es una buena silla de oficina o silla gaming.

En el mercado, podrás encontrar un sinfín de modelos a diferentes precios, cada uno de ellos con unas características que puede que sean o no las que necesitas. Si aún estás un poco perdido y no sabes en qué tienes que fijarte a la hora de elegir tu silla de escritorio perfecta no dudes en leer nuestra guía de compra y enterarte de todo.

RACEMASTER® GS Series

racemaster gs series silla escritorio

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

Si estás pensando en comprar un producto de este tipo, para conseguir el mayor confort mientras estás en el ordenador, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer un análisis detallado de uno de los modelos de silla de escritorio que más triunfan en estos momentos y que no es otro que la silla RACEMASTER® GS Series, un modelo que tiene mucho para ofrecerte y, lo mejor, al mejor precio.

La firma RACEMASTER® se dedica a la fabricación de sillas de oficina y escritorio para tu comodidad, así como a sus repuestos, para que siempre la tengas en las perfectas condiciones.

Pero, aparte de hablar de la marca, entraremos de lleno en el análisis de la silla de oficina RACEMASTER® GS Series para que sepas qué es lo que tiene para ofrecerte.

1.- Principales características de la silla RACEMASTER® GS Series

Como ya te hemos dicho, una de las cosas por las que más destaca esta silla de oficina RACEMASTER® GS Series es por su excelente relación calidad-precio ya que tiene un sinfín de características para ofrecerte, como son las siguientes:

Tapizado

La RACEMASTER® GS Series está tapizada en piel sintética y malla y cuenta con un acolchado de gran calidad.

Reposacabezas y repeosabrazos

El reposacabezas está integrado en el respaldo y los reposabrazos son curvos y estables y cuentan con una cubierta mullida.

Mecanismo de inclinación

racemaster gs series silla gamer

Otra de las cosas por las que destaca esta silla de escritorio es por su mecanismo de inclinación, el cual es totalmente ajustable.

El mecanismo de elevación es mediante pistón de gas con homologación de la SGS.

Asiento y respaldo

El asiento y el respaldo cuentan con un acolchado grueso, para así ofrecerte una mayor comodidad.

Base

La silla de oficina y gaming RACEMASTER® GS Series cuenta con una base estable y elegante confeccionada en nailon.

Ruedas

Las ruedecillas son dobles de seguridad. Las ruedas tienen unas dimensiones de 11 x 50 mm.

Capacidad soportada

Esta silla es capaz de soportar hasta 100 kilos de peso.

Dimensiones

racemaster gs serie sillas ergonómicas

Al hablar de dimensiones de esta silla, habría que hablar de las siguientes:

  • Altura: entre 38 y 48 cm.
  • Ancho del asiento: 49 cm.
  • Ancho del respaldo: 50 cm.
  • Anchura total: 111 a 121 cm.
  • Base XL: aproximadamente unos 70 cm de diámetro.

Además, el peso de esta silla es de, aproximadamente, 15 kg.

Colores

Esta silla, además, está disponible en las siguientes combinaciones de colores:

  • Negro/Borgoña.
  • Negro/Azul.
  • Negro/Blanco.
  • Negro/Gris.
  • Negro/Naranja.
  • Negro/Púrpura.
  • Negro/Rojo.
  • Negro/Rosa.
  • Negro/Verde.
  • Negro/Negro.

2.- ¿Cómo utilizar la silla RACEMASTER® GS Series?

Si viendo todas estas características, te decides a adquirirla, debes saber que son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta, en lo que a seguridad se refiere:

racemaster gs series sillas de escritorio

  • Debes asegurarte de que todas las piezas están intactas antes de empezar a montarla.
  • Si notas que, alguna vez, alguna pieza está dañada o defectuosa, no debes usar la silla bajo ningún concepto.
  • Cuando vayas a montar los apoyabrazos, primero tendrás que alinear los tornillos y luego apretarlos.
  • Su uso está indicado para espacios interiores.
  • A la hora de levantarte, nunca debes apoyar todo el peso de tu cuerpo en un apoyabrazos ya que se podría deteriorar.
  • Nunca desmontes, por ti mismo, el muelle de gas.
  • Siempre debes colocar en suelo plano.
  • Al sentarte en la silla, no lo hagas por la parte delantera del asiento. Lo que tienes que hacer es colocar tus caderas en el fondo del asiento y mantener las ruedas pegadas al suelo. Debes levantarte de la silla agarrándote en los apoyabrazos.
  • Nunca uses la silla como si fuese una escalera.
  • Intenta no dejar la silla expuesta al sol ni la rajes con objetos afilados.
  • Si oyes cualquier ruido en la silla, comprueba la parte de fricción y aplica lubricante entre las piezas metálicas para así aliviar el problema.

Tras tener en cuenta estas cuestiones de seguridad, podrás proceder con el montaje y, aunque no viene con manual de instrucciones, su montaje es bastante sencillo ya que en unos minutos la tendrás lista para ser utilizada, algo que vas a agradecer.

3.- Limpieza y mantenimiento de la silla RACEMASTER® GS Series

Otra de las cosas que se puede destacar de esta silla de escritorio RACEMASTER® GS Series es que su limpieza y mantenimiento resultan bastante sencillos.

racemaster gs series silla ordenador

Como mantenimiento, de forma periódica (cada 6 meses, aproximadamente), tendrás que revisar los tornillos para que no se aflojen y las diferentes partes de la silla se puedan separar.

Para limpiarla, lo que tendrás que hacer será usar un paño de algodón ligeramente humedecido en agua tibia y si quieres eliminar cualquier resto o residuo, tendrás que aspirar la silla con la boquilla adecuada.

4.-Conclusiones

Gracias a esta silla con diseño futurístico, te podrás asegurar la pole position en tus videojuegos favoritos (sobre todo, si son de carreras de coches o motos) y además te podrás sentar cómodamente si pasas largas horas estudiando o trabajando en el escritorio.

RACEMASTER® GS Series

racemaster gs series silla escritorio

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

Esta RACEMASTER® GS Series es la silla perfecta para ejecutivos que buscan una silla con diseño de Racing y es que hace que el trabajo diario frente al escritorio se convierta en una auténtica experiencia y que sea una silla que se convierta en el blanco de todas las miradas en tu casa u oficina.

Entre algunas de las cosas por las que destaca es porque está disponible en diferentes colores, según tu propia personalidad y también según la decoración del espacio en el que la vayas a colocar.

Como ves, son muchos los beneficios que te puede ofrecer esta silla de escritorio y, además, al mejor precio, una de las cosas que harán que seguro te decantes por esta opción si es que estás buscando un producto de este tipo.

 

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes