Silla de escritorio moderna CLP RAKO. Análisis al detalle.

¿Trabajas muchas horas frente al ordenador? Si la respuesta es afirmativa, una de las cosas que necesitas para estar más cómodo mientras trabajas o juegas frente al ordenador es una buena silla de oficina o gaming.

En el mercado, son muchas las marcas que ofrecen sillas para escritorio con grandes características y a buen precio. Una de las que más éxito tiene en el mercado, en estos momentos, es CLP, que cuenta con numerosos modelos.

CLP Rako

clp rako sillas escritorio

94,90 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Si no conoces las sillas de oficina de esta marca, en este artículo, te queremos ofrecer un análisis detallado de la silla CLP Rako, que es uno de los modelos más elegantes con los que cuenta la marca.

¿Quieres conocer todo lo que tiene esta silla de oficina y gaming para ofrecerte? No dejes de leernos porque, como te hemos dicho, te queremos contar todas sus características para que así se convierta en una de las opciones a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un producto de este tipo.

¡Toma nota porque la silla CLP Rako tiene mucho para ofrecerte!

1.- Principales características de la silla CLP Rako

Como ya te hemos dicho antes, la silla CLP Rako es una de las sillas de escritorio más demandadas del mercado y esto se debe a las excelentes características que presenta, las cuales son las siguientes:

Acolchado

Esta silla CLP Rako tiene un acolchado de primera calidad y, además, su tapizado es de cuero sintético. Esta piel sintética tiene la ventaja de que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y, cuando te levantes, el acolchado vuelve a su posición original.

Asiento

clp rako silla ordenador clp rako sillas gaming baratas

La altura del asiento es regulable (de 46 a 57 cm) para así poderse adaptar a cualquier persona o situación.

Su asiento, además, es giratorio y dispone, también, de un mecanismo de balanceo para ofrecerte una mayor comodidad.

Soporte

La silla CLP Rako cuenta con un soporte con 5 ruedas (de metal y cubiertas de plástico) que se deslizan por cualquier tipo de superficie, ya sea parqué, moqueta o azulejos.

Diseño

Su diseño es muy elegante y moderno al mismo tiempo y, además, el tapizado de polipiel está disponible en los siguientes colores:

  • Gris.
  • Burdeos.
  • Crema.
  • Marrón.
  • Blanco.
  • Negro.
  • Verde.
  • Naranja.

Además, su estructura tubular metálica la hace mucho más ligera que otras sillas del mercado y esto, además, hace que sea más fácil de mover, incluso sobre una alfombra.

Cojín apoyacabezas

Otra de las cosas por las que destaca esta silla de la firma CLP es por contar con un cojín apoyacabezas incorporado, para así ofrecerte un mayor confort.

Medidas

clp rako silla escritorio

Las medidas de esta silla de escritorio CLP Rako son las siguientes:

  • Altura: de 117 a 128 cm.
  • Ancho: 59 cm.
  • Profundidad: 57 cm.
  • Altura del asiento: 46-57 cm.
  • Profundidad del asiento: 45 cm.
  • Altura del respaldo: 54 cm.
  • Altura del apoyacabezas: 8 cm.
  • Altura del respaldo (incluyendo el apoyacabezas): 64 cm.
  • Peso de la silla: 16 kg.
  • Peso máximo soportado: 120 kg.

2.- ¿Cómo montar la silla de escritorio CLP Rako?

Muchas veces, al adquirir un producto de este tipo, las instrucciones no son claras, así que si te decides a adquirir esta silla CLP Rako, te queremos mostrar cómo tienes qué proceder para montar esta silla en poco tiempo y poder usar de la forma más inmediata posible. ¡Tan solo tendrás que seguir estos pasos!

  1. Retirar todas las piezas de la caja y todas las tapas de plástico, separando y organizando las diferentes piezas de la silla para que así no pierdas ninguna.
  2. Utilizar los 4 pernos de cabeza para conectar el receptor de aluminio en la parte inferior de la pieza del asiento. Tendrás que asegurarte de apretarlos bien.
  3. Deslizar la lengüeta de codo en el receptor en la parte inferior de la pieza del asiento. Luego tendrás que atornillar la pieza superior sobre la pieza del espaldar, usando los dos pernos de cabeza más cortos y el receptor de plástico.
  4. Sujetar todas las ruedas en las patas. Para ello, tendrás que ejercer presión. Sabrás que están bien puestas cuando hagan clic.
  5. Colocar la cubierta del rotor de plástico en el cuello de la silla. Esta se debe deslizar de forma fácil en su lugar.
  6. Deslizar el cuello en las patas de la base de la silla. Presiona con fuerza y asegúrate de que la pieza está fija.
  7. Girar la parte superior de la silla en la pieza del cuello hasta que esté firme, asegurándote de no pasarte de rosca con la pieza al colocarla en el cuello.

clp sillas oficina

3.- Limpieza y mantenimiento de la silla de escritorio CLP Rako

Otra de las cosas que se podría destacar de esta silla CLP Rako es que su limpieza y mantenimiento son bastante sencillos. Básicamente, tendrás que limpiar la silla con un paño de algodón humedecido en agua tibia.

También podrás aspirar las superficies únicamente con una cubierta adecuada.

Con estos sencillos consejos, la silla quedará en perfecto estado y durará en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible, ofreciéndote comodidad y confort a la hora de trabajar o jugar frente al ordenador.

4.- Conclusiones

Si estás buscando una silla para colocar frente a tu escritorio para sentarte cómodo mientras estás jugando o trabajando y que no sea una silla que presente un precio desorbitado, la CLP Rako puede ser una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado en estos momentos.

CLP Rako

clp rako sillas escritorio

94,90 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Quizá, una de las cosas que más llame la atención de esta silla de escritorio de la firma CLP es su sencillo montaje y que te permitirá que, en menos de 15 minutos la puedas tener ya colocada en tu escritorio, pudiéndola disfrutar casi de inmediato.

Además, su asiento regulable en diferentes alturas (de 46 a 57 cm) la hace una silla perfecta para cualquier persona (sea cual sea su altura) y circunstancia (según la altura que tenga tu mesa de trabajo o estudio).

Así que si estás pensando en una silla para tu escritorio, no te lo pienses y ten a esta CLP Rako como una de las opciones a tener en cuenta porque seguro que no te va a defraudar.

 

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes