Sillas de escritorio DXRacer. Comparativa de series.

Si pasas muchas horas sentado delante del ordenador, ya sea por trabajo, estudios o por juegos, una silla de escritorio es uno de los elementos indispensables que no debe faltar para así estar cómodamente durante el mayor tiempo posible y que tu espalda se vea totalmente resentida. Si estás pensando en adquirir una silla de este tipo para tu despacho o zona de juegos, una de las firmas que más sobresale en el mercado es DXRacer.

Modelo
Imagen
Precio
DXRacer Formula Series
dxracer formula silla escritorio
DXRacer Racing Series
dxracer r series silla gamer
DXRacer King Series
dxracer king silla escritorio
DXRacer Tank Series
dxracer tank silla escritorio
DXRacer Classic Series
dxracer classic silla escritorio
DXRacer Drifting Series
dxracer drifting silla escritorio
DXRacer Iron Series
dxracer iron silla escritorio

Por si no conocías la firma, DXRacer es una marca que fue fundada en el año 2001 y que comenzó siendo un fabricante de asientos de automóviles deportivos de lujo. Aunque, por inspiración y curiosidad, en el año 2006 lanzó su primera silla gaming moderna del mercado, adentrándose así en el mundo de los juegos y los deportes electrónicos.

Con el paso de los años, la firma fue investigando para así mejorar sus sillas ergonómicas para gamers y de oficina, ofreciendo así al usuario un diseño inspirado en las carreras.

Con el paso del tiempo, DXRacer se ha convertido ya en una de las marcas líderes del sector y es reconocida a nivel mundial puesto que, pese a tener su sede en Michigan (Estados Unidos), está disponible en todos los continentes.

En la fabricación de sus sillas, DXRacer usa materiales de calidad y mantienen los más altos requisitos establecidos para todos sus productos y todos se fabrican con precisión y respetando una estricta gestión de la más alta calidad.

Viendo la importancia de la firma DXRacer en el sector de las sillas gaming y de oficina, seguro que te entrarán ganas de adquirir una para obtener todos sus beneficios, puesto que se han convertido en las más demandadas del mercado. Es por eso por lo que si quieres comprar una silla de este tipo, te vamos a ofrecer una lista con las diferentes series y modelos de sillas gaming y también de oficina de esta firma, los cuales son los siguientes:

Sillas gaming:

  • Formula Series.
  • Racing Series.
  • King Series.
  • Sentinel Series.
  • Tank Series.

Sillas de oficina:

  • Boss Series.
  • Classic Series.
  • Work Series.
  • Drifting Series.
  • Iron Series.
  • Elite Series

Para que conozca cada serie en profundidad, a continuación te vamos a ofrecer un análisis con algunas de las características de cada serie para que así te decantes por uno u otro modelo.

Sillas gaming

Formula Series

Si pesas entre 50 y 80 kilos, esta serie es la perfecta para ti. Para usar un modelo de esta serie, tu altura debe situarse entre los 160 a los 185 cm.

dxracer formula silla escritorio

Una de las cosas por las que destaca esta silla DXRacer Formula es porque su respaldo es reclinable a 170 grados y que, además, cuenta con un apoyabrazos ajustable, una cerradura de inclinación (tilt lock) y un ajustador de la altura del asiento. También tiene un amortiguador y cojines de apoyo lumbares.

Es el modelo más básico de la firma.

Racing Series

Es el modelo que se ha convertido en buque insignia de la firma.

Sobre todo, es un modelo de silla para gamers destinada para los que tienen los hombros y la cintura de ancho estrecho hasta medio.

dxracer r series silla gamer

La persona que utiliza esta silla gaming debe estar situada entre los 165 y los 175 cm y tener un peso de entre 50 y 90 kg, aproximadamente.

La DX Racing ncorpora todas las características estándar de las sillas de la firma y, además, incorpora el reposapiés integrado en su base.

King Series

Esta es la serie de sillas DXRacer que la firma destina para las personas grandes ya que la pueden usar personas con un peso de entre 77 a 130 kilogramos y la altura que la firma sugiere es de entre 170 a 185 cm.

dxracer king silla escritorio

Por lo que destacan las sillas de esta serie DXRacer King es porque incorporan brazos 4D ajustables, que se mueven en todas las direcciones.

Sentinel Series

Las sillas de la serie Sentinel de DXRacer ofrecen una experiencia de asiento única, a la vez que mantiene el equilibrio perfecto entre ergonomía y comodidad. Gracias a la potente unidad de control y a los apoyabrazos de 4 dimensiones podrás encontrar una posición de asiento perfecta y mejorar tu postura.

Para el asiento de esta serie de sillas se ha utilizado una espuma fría de alta densidad y extremadamente duradera, que se mantiene en buen estado incluso después de largas horas sentados en la silla.

La cubierta está hecha con un material de alta calidad como el cuero PU super fino, que ofrece la misma calidad que el cuero real en cuanto a durabilidad, color, tacto y elasticidad.

El bastidor de acero está sólidamente soldado y el elevador de gas cuenta con certificación SGS. Además tiene una base con forma de estrella de aluminio y que es ancha y llega a soportar pesos de hasta 160 kg, aproximadamente..

Sus ruedas, están fabricadas en PU y ruedan de forma suave sobre superficies planas.

También de esta serie, se podría destacar que sus sillas cuentan con reposacabezas ajustable en forma de U, un cojín de soporte lumbar ajustable y un mecanismo de inclinación que inclina el respaldo hasta 120 grados, algo que hará que te sientas totalmente cómodo.

Tank Series

Es el modelo de silla de la serie DXRacer más potente y es que las sillas Tank ya que acepta un peso máximo de 205 kilogramos y es perfecta para personas que miden hasta 2 metros.

dxracer tank silla escritorio

Una de las cosas por las que destaca es porque se inclina a 120 grados y está fabricada en tapicería de espuma de alta calidad, base de aluminio fuerte y también cuenta con potentes pistones de gas para así conseguir el máximo confort.

Sillas de oficina

Boss Series

La serie Boss de DXRacer cuenta con un respaldo alto y ancho y es perfecta para los usuarios de mayor tamaño. El relleno de espuma de alta densidad hace que esta silla sea muy cómoda para un uso prolongado, sobre todo para personas que vayan a pasar sentadas más de 8 horas en la silla.

Otra de las cosas por las que destaca esta serie Boss de DXRacer es porque ofrece una excelente estabilidad y esto lo consigue gracias a los siguientes elementos:

  • Marco de acero tubular.
  • Base de metal con forma de estrella.
  • Cómodos reposabrazos ajustables.
  • Grandes ruedas de 3 pulgadas.

También la DXRacer Boss Series cuenta con un reposacabezas integrado, un cojín de soporte lumbar ajustable y un mecanismo de inclinación que se inclina hacia atrás hasta un máximo de 120 grados.

Sobre todo, esta silla es recomendable para los usuarios de mayor peso, ya que llega a aguantar hasta 200 kg, aproximadamente.

Classic Series

dxracer classic silla escritorio

Para los que pesan entre 77 kilos y 110 kg, esta es la silla de oficina perfecta, así como para los que tienen una altura de entre 165 a 180 cm, por lo que se considera perfecta para las personas de una anchura media.

Es más bien una silla de tipo ejecutivo que cuenta con las características de las sillas de la Serie Fórmula aunque, aunque la DXRacer Classic ofrece 2 diferencias notables:

  • Mecanismo de rodilla-inclinación reclinable ajustable.
  • Apoyabrazos 3D ajustables.

Work Series

La serie Work de DXRacer ofrece una experiencia de asiento única, a la vez que mantiene el equilibrio perfecto entre ergonomía y comodidad. Gracias a la unidad de control multifuncional así como a los reposabrazos tridimensionales, podrás encontrar la posición de asiento perfecta y también mejorar tu postura.

El material que se ha usado para el asiento de la serie Work de DXRacer es una espuma fría de alta densidad y extremadamente duradera, que se mantiene en buen estado incluso tras largas horas de uso.

Además, cuenta con bastidor de acero, sólidamente soldado y un elevador de gas con certificación SGS.

Su base de aluminio en forma de estrella puede llegar a manejar pesos de hasta 130 kg, aproximadamente y sus ruedas de PU ruedan suavemente sobre superficies planas.

Drifting Series

Los modelos de esta serie son los más recomendados para la gente más atlética y cuyo peso esté situado entre los 75 y los 95 kg. La altura de la persona que vaya a utilizar este silla tiene que estar entre los 165 cm y los 180 cm.

dxracer drifting silla escritorio

Destaca por incorporar un mecanismo de inclinación giratoria, así como ajuste de la altura del asiento y también (como el modelo anterior), cuenta con un respaldo reclinable de 170 grados con cierre de inclinación y también cojín reposacabezas, cojín de apoyo lumbar y apoyabrazos de altura ajustable.

Aunque, una de las cosas que más se puede destacar de esta serie es que incorpora un reposapiés integrado en la base.

Iron Series

Es uno de los últimos modelos de silla DXRacer y es perfecta porque ofrece comodidad. Esta serie de sillas está equipada con un acolchado especial y también cuenta con appoyabrazos deslizante 4D, para un ajuste adicional.

dxracer iron silla escritorio

Tiene, además, una base amplia y un fundamento más fuerte frente a los modelos más económicos de la firma. Esta nueva base ha sido diseñada por equipos de profesionales para que dure indefinidamente.

La DXRacer Iron  puede soportar hasta 130 kg.

Elite Series

La serie Elite es la última incorporación a las sillas de la familia DXRacer. Esta gama cuenta con un estilo único y una almohada reposacabezas integrada. La comodidad ha sido una de las cosas que DXRacer ha tenido más en cuenta a la hora de diseñar esta silla. Otra de sus principales novedades es que cuenta con un bolsillo en la parte trasera del asiento.

Las sillas Elite de DXRacer están fabricadas en vinilo de estilo cuero y con cubierta de poliuretano, mientras que el asiento está fabricado en una espuma moldeadora de alta densidad.

Incorpora además un cojín lumbar y es una silla perfecta para usuarios de hasta 170 cm y que pesen menos de 77kg, por lo que es ideal para las personas con cuerpo pequeño.

¿Cuáles son los mejores modelos?

Aunque todas las sillas de la firma DXRacer son buenas y te ayudarán a estar más que cómodo mientras estás sentado en el ordenador durante horas y horas, lo cierto es que siempre hay modelos que sobresalen por encima de otros. Es por eso, por lo que si estás interesado en las sillas, nos gustaría recomendarte dos modelos, uno de cada un tipo de silla que DXRacer tiene para ofrecerte.

Sin duda alguna, de las diferentes sillas gaming de DXRacer, nos decantamos por la Racing Series ya que es perfecta para usuarios con una estatura situada en la media y cuyo peso está situado entre 50 y 90 kilos, siendo, por tanto, perfecta para una gran cantidad de usuarios.

RECOMENDAMOS: DXRacer Racing Series

dxracer r series silla gamer

Leer opiniones de otros usuarios

Por otra parte, de las sillas de oficina, el modelo que más nos gustaría destacar sería la Classic Series.

RECOMENDAMOS: DXRacer Classic Series

dxracer classic silla escritorio

De este modelo, se podría destacar que es perfecto para personas con una anchura media, ya que es ideal para personas que pesen entre 70 y 110 kilos y que tengan una altura de entre 165 a 180 cm. Además, otras de las cosas por las que destacan las sillas DXRacer Classic Series es por su mecanismo de rodilla-inclinación y por los apoyabrazos 3D ajustables.

Estas son solo nuestras recomendaciones pero lo cierto es que la elección de una silla gaming o de oficina es algo muy personal. Si quieres elegir la tuya según tus necesidades, echa un vistazo a nuestra guía de compra y entérate de todo lo que tienes que tener en cuenta al adquirir un producto de este tipo.

 

 

 

 

 

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes