Las 3 mejores sillas de gaming baratas. Tabla comparativa

Si eres un gamer apasionado y pasas horas y horas al día delante del ordenador jugando a tus videojuegos favoritos, seguro que, además de un buen ordendador, una de las cosas que no puede faltar en tu escritorio es una buena silla de gaming barata para poder estar más cómodo mientras estás jugando para que así tu espalda no se vea totalmente resentida.

Para que tu bolsillo no se vea totalmente resentido, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer las 3 alternativas más baratas que hemos encontrado en el mercado para que si estás buscando una silla de gaming barata, te decantes por aquel modelo que presenta una excelente relación calidad-precio sin que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero, algo que tu bolsillo te agradecerá enormemente.

Tabla Comparativa

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Precio
Songmics Racing
sillas gaming baratas - Songmics Racing
Opiniones
Calidad - Precio
Precio no disponible
IntimaTE WM Heart
Racing Silla de escritorio, IntimaTe WM
Opiniones
Novedad
85,99 EUR
TecTake 400585
Silla de escritorio de oficina - TecTake 400585
Opiniones
Económica
96,99 EUR

Conoce las más vendidas en Amazon

Estas son las 3 sillas de gaming más baratas que hemos encontrado en el mercado. Ahora tú solo te tienes que decantar por aquella que cumpla con tus expectativas y también con tu presupuesto.

1.- Songmics Racing

sillas gaming baratas - Songmics Racing

Esta es la silla de racing más barata que vas a encontrar en el mercado y es que la firma Songmics está especializada en ofrecer productos de gran calidad para gamers y al mejor precio.

La silla Songmics Racing está confeccionada en cuero sintético, esponja y cuenta con piezas de plástico, por lo que comprobarás que los materiales en los que está confeccionada son de calidad para que así te dure mucho más tiempo.

El resposabrazos es uno de los elementos de la silla que más debes tener en cuenta  a la hora de adquirir una silla de gaming y en esta silla Songmics, el reposabrazos  se puede regular en altura para así mantener la postura correcta y que puedas evitar el dolor en los hombros y los codos. Asimismo, este reposabrazos está recubierto de PU para así poder relajar tus brazos a la perfección.

Su estructura es muy robusta gracias a su distribución de estrella de pies te permitirá una máxima estabilidad (verificada por SGS) al hacer uso de esta silla de gaming, por lo que se convertirá en una inversión para años sin que la silla sufra un gran desgaste con el paso del tiempo. Y es que todos sus accesorios, como este reposabrazos, la bandeja de metal, las ruedas y el muelle de gas han pasado la prueba BIFMA y son de alta seguridad.

La altura total de producto es de 119 a 129 centímetros y la altura del respaldo es de, aproximadamente, 78 cm, mientras que el diámetro de la base es de unos 70 cm. En cuanto al asiento, decir que es de unos 53 cm, aproximadamente y que su altura es regulable entre los 45 y los 55 cm.

Además, esta silla Songmics presenta un diseño ergonómico con un respaldo curvo que te va a permitir mantener una buena postura y aliviar tu columna vertebral y, además, tiene un reposacabezas acolchado con el que vas a poder proteger tu cuello.

Como ya te hemos dicho, esta silla es totalmente regulable en altura, gracias a un mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal (la silla soporta hasta 150 kg de peso) y que, además, se puede bloquear en la posición recta, por lo tanto es una opción de silla de gaming más que ideal para todos aquellos que pasan horas y horas delante de un ordenador jugando a sus videojuegos favoritos.

Por último, de esta silla Songmics Racing se puede destacar que tiene un asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elasticidad, muy cómodo y resistente a la deformación. Además, sus ruedas de poliuretano son giratorias a 360º, apenas hacen ruido y son adecuados para suelos duro, como, por ejemplo: azulejos, parqué, suelo laminado o PVC.

2.- IntimaTE WM Heart

Racing Silla de escritorio, IntimaTe WM

Esta es otra de las sillas de gaming modelo Racing más económicas que vas a encontrar en el mercado y, entre otras cosas, destaca porque es ergonómica y es que, no solo tiene un estilo profesional y elegante, sino que además te ofrecerá un apoyo sofisticado para proporcionarte la máxima comodidad durante todas las horas que pases jugando a tus videojuegos.

La silla de gamer IntimaTE WM Heart está confeccionada con materiales flexibles de malla en la espalda, proporcionándote así una experiencia que te haga sentirte totalmente relajado durante todo el tiempo que la estés usando. Asimismo, al borde del asiento, cuenta con una especie de cascada con la que vas a poder eliminar la presión de las extremidades inferiores y mejorar la circulación de tus piernas.

Otra de las cosas en las que destaca la silla de gaming IntimaTE WM Heart es porque es cilmente giratoria en 360º, algo que te permitirá conseguir el máximo aprovechamiento de tu espacio de trabajo sin ningún tipo de tensión.

Realizada en poliéster y microfibra, las medidas de esta silla son las siguientes:

  • Zona de la espalda: 19,69 x 29, 53 x 50/75 cm.
  • Área del asiento: 19,69 x 1,97 x 5 cm.

En cuanto al peso, decir que esta silla pesa 13,5 kg, lo cual la hace convertirse en uno de los modelos más ligeros del mercado, para que así puedas moverla con facilidad por cualquier estancia de tu casa. Y, otra de las cosas relativas al peso que más te interesaría saber es que es un modelo de silla de gaming capaz de soportar hasta 110 kg.

La zona lumbar es una de las que más se ve resentida por los usuarios que pasan horas y horas sentados delante del ordenador, y con la IntimaTE WM Heart esto no será un problema, ya que cuenta con un soporte lumbar ajustable en altura según las necesidades de los diferentes usuarios. Además, la altura de la silla también es ajustable a través de un sencillo y eficiente mecanismo de gas.

La base de la silla es de 5 puntos y te ofrecerá una gran estabilidad, por lo que se podría decir que la IntimaTE WM Heart es una opción de silla de gaming duradera en el tiempo, algo que seguro tienes muy en cuenta cuando adquieres cualquier tipo de producto.

3.- Silla Tectake Comfort Plus (400585)

TecTake 400585 - Silla de escritorio de oficina

Y si buscas una opción un tanto más elegante para tu zona de juegos, la TeckTacke Comfort Plus es la perfecta, ya que te ofrece un diseño totalmente atemporal, clásico y muy elegante sin que tengas que arruinarte tu bolsillo con su compra. Y es que se podría decir que este modelo es todo lo contrario a los modelos deportivos que tanto se venden para los gamers actualmente.

Esta es una clásica silla confeccionada en cuero sintético y totalmente acolchada y reforzada en las zonas de nuca y cuello, para que así tu espalda y cuello no se vean resentidos si es que juegas muchas horas delante del ordenador.

La Tecktake Comfort Plus es un modelo más robusto que otros de la firma y es que tiene un sistema de balanceo que funciona según el peso de la persona y esto es algo que hace que la silla sea mucho más estable.

Como ya hemos hablado antes su acolchado es de calidad ya que su almohada tiene un grosor de unos 12 cm, aproximadamente y, además, esta silla de gaming cuenta con un reposabrazos totalmente acolchado y ergonómico, así como con una altura y reclinación totalmente regulables a través de un mecanismo muy suave. Si te preocupa el tacto del acolchado, decir que es muy agradable en las superficie del asiento, del respaldo y de la zona de la cabeza, donde podrás comprobar que existe una muy buena división.

Si lo que te preocupa son las medidas de la silla TeckTake Comfort Plus te podemos decir que su asiento es regulable en altura entre los 42 y los 50 cm, mientras que las dimensiones de su respaldo son de 52 x 75 cm y la superficie de su asiento es de 52 x 49 cm.

Otra de las cosas que más destacan de esta silla TeckTake Comfort Plus es que tiene 5 ruedas dobles de seguridad y un muelle neumático de seguridad de altura libremente regulable y que te ofrecen una gran estabilidad cuando la estás usando.

Por último, aunque no menos importante, se podría destacar de la silla TeckTake Comfort Plus es que presenta una excelente facilidad de montaje, por lo que si es la silla que te decides a adquirir, cuando recibas esta en tu escritorio, en unos pocos minutos estará lista para su uso, es decir, para que la instales delante de la pantalla de tu ordenador y te dispongas a pasar horas y horas jugando a tus videojuegos favoritos.

¿Cuál es la mejor silla de gaming barata?

Seguro que viendo estas tres opciones de sillas de gaming baratas que puedes encontrar en el mercado y que presentan una excelente relación calidad-precio, será un poco decidirte por uno de los tres modelos en concreto puesto que los tres ofrecen grandes prestaciones a un excelente precio, por lo que tu bolsillo no se va a ver totalmente resentido.

Aunque, eso sí, si tuviéramos que decantarnos por un modelo en concreto de estos tres baratos, nos decidiríamos por la Songmics Racing que, como ya te hemos dicho a lo largo de este artículo, es la opción más barata que vas a poder encontrar en el mercado y que, además, te ofrece grandes prestaciones.

Mejor Silla de Gaming barata: Songmics Racing

mejor silla gaming barata - Songmics Racing

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Una de las principales cosas que nos hace decantarnos por este modelo es que está confeccionada con materiales de calidad, como cuero sintético y esponja, aunque también cuenta con algunos materiales de plástico de gran calidad.

Otra de las cosas que hacen que esta sea la silla de gaming más barata que ahora mismo encuentras en el mercado es su reposabrazos, puesto que se puede regular en altura, para que así puedas mantener la postura correcta y también porque está recubierto de PU.

Por último, se podría destacar de la Songmics Racing que puede soportar hasta 150 kg de peso (una de las sillas que más peso soporta del mercado) y que es regulable en altura, gracias al mecanismo de inclinación ajustable según el peso corporal que incorpora y que la hace destacar por encima de otras sillas de gaming del mercado.

Así que se podría decir que si estás pensando en comprar una silla de gaming barata y con unas excelentes prestaciones, sin duda alguna, este es el modelo que tanto buscabas para que tu bolsillo no se vea totalmente resentido.

Por tanto, te lo hemos puesto fácil para que no tengas que pensártelo mucho más tiempo y sea el modelo de silla de gaming para que puedas pasar horas y horas jugando a tus videojuegos favoritos delante del ordenador.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes