Silla de oficina giratoria fucsia SixBros. Análisis detallado

Si trabajas muchas horas frente al ordenador, además de una buena mesa, una de las cosas que no pueden faltar en tu despacho es una silla de escritorio. Normalmente, las buenas sillas de escritorio suelen ser caras pero esto no es siempre así, ya que hay firmas que ofrecen este producto a buen precio.

Un ejemplo de una silla de calidad y a buen precio es la silla de oficina giratoria fucsia SixBros, la cual ofrece comodidad para el trabajo en el despacho o en el cuarto de estudios y sin renunciar a un precio bajo.

Silla de oficina giratoria fucsia Sixbros

sixbros sillas oficina

59,90 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Por si no conoces la firma SixBros es un retailer de Internet en el que puedes encontrar todo tipo de productos para tu hogar, desde muebles para tu vivienda hasta aparatos de deporte, sillas de escritorio y, uno de sus productos estrella son las camas elásticas, con la que los niños se divierten de lo lindo.

Una de las cosas por las que destaca esta firma es porque en SixBros se toman muy en serio a sus clientes y sobre todo, más aún se toman en serio su seguridad. Todos sus productos están certificados y son seguros.

Además, otras de las cosas que se podrían destacar de SixBros son las siguientes:

  • Numerosos métodos de pago: para tu facilidad, en SixBros podrás pagar a través de Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta EC o también a través de Amazon Payments.
  • Envíos rápidos.
  • Atención al cliente implacable: siempre están disponibles para resolver tus dudas.

1.- Principales características de la silla de oficina giratoria fucsia SixBros

Dejando a un lado la historia y filosofía de la compañía, seguro que si estás leyendo este post es porque te interesa saber en qué destaca esta silla para ser una de las más vendidas del sector. Sigue leyendo porque, a continuación te mostramos cuáles son algunas de sus características más destacables.

Asiento y respaldo

El asiento de la silla de oficina giratoria fucsia SixBros es regulable y no tiene niveles fijos.

Además, tanto el asiento como el respaldo son de malla, para ofrecerte una excelente comodidad a la hora de trabajar o estudiar frente al ordenador.

También el respaldo se puede desenfundar ya que tiene una cremallera para sacarlo bien.

sixbros sillas de escritorio

Ruedas

Otra de las cosas a destacar de esta silla de oficina es que sus ruedas de seguridad son de alta calidad.

En concreto, son 5 ruedas adecuadas para todo tipo de suelos, especialmente para los blandos.

Carga máxima

Si lo que te preocupa es cuál es la carga máxima que soporta esta silla de oficina de SixBros, decir que es de 100 kg.

Colores

Aunque, en este análisis te hablamos del modelo en color fucsia, lo cierto es que esta silla de oficina también está disponible en otros colores como son los siguientes:

  1. Rojo.
  2. Azul.
  3. Negro.
  4. Naranja.
  5. Verde.

2.- Conclusiones

Si estás buscando una opción muy económica de silla para tu oficina o despacho y con un color tan llamativo como el fucsia, la silla de oficina giratoria fucsia Sixbros es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.

La firma se ha convertido ya en una de las marcas de sillas de bajo costo más famosas en el mercado, aunque esto no quiera decir que no sean sillas de calidad.

Silla de oficina giratoria fucsia Sixbros

sixbros sillas oficina

59,90 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Una de sus ventajas fundamentales es su precio barato, aunque también se podrían destacar los materiales de calidad con los que está realizada y que su asiento sea regulable.

Además cuando adquieras esta silla, la podrás tener lista en un momento para ser usada puesto que su montaje es bastante sencillo y no requiere ser un experto en bricolaje o montaje de muebles.

También es una silla ligera, cuyo peso es de 7 kg y con sus ruedas podrás transportarla fácilmente de un lugar a otro.

Si aún tienes duda sobre si elegir esta silla o no, puedes visitar nuestra guía de compra para así saber si la silla de oficina giratoria fucsia Sixbros es capaz de cumplir con tus necesidades.

 

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes