Songmics 119-129 cm Racing silla para oficina con respaldo alto negro. Análisis completo

¿Eres de los que pasas largas jornadas de trabajo delante del ordenador o, simplemente, jugando a tus videojuegos favoritos? Si la respuesta es afirmativa, seguro que lo que necesitas, además de un buen ordenador y una buena mesa de escritorio, es una buena silla de oficina.

Si aún no sabes en qué es lo que tienes que fijarte a la hora de adquirir un producto de este tipo, no debes dejar de leer nuestra guía de compra. En ella conocerás todo lo que tienes que tener en cuenta al adquirir la silla de oficina perfecta para tu mesa de escritorio.

Songmics Silla 119-129 cm

songmics 119-129 cm sillas de escritorio

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

En el mercado encontrarás un sinfín de marcas que te ofrecen sillas de escritorio a un precio más que razonable, por lo que la elección de un modelo u otro puede ser algo difícil. Una de las sillas que está teniendo mucho éxito en el mercado es la silla Songmics 119-129, de la cual, te vamos a ofrecer un análisis detallado a lo largo de este artículo para que así la conozcas en profundidad.

Para aquellos que no conozcan la marca, Songmics es una firma que fue fundada en el año 2012 y que en Amazon proporciona al consumidor una amplia gama de productos en muy diferentes categorías como son las siguientes:

  • Organización y decoración.
  • Hogar.
  • Deportes.
  • Aire libre.
  • Mascotas.

La firma vende todos sus productos en 8 países diferentes (Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido), poniendo así al alcance de todo el mundo (y lo mejor de todo, a precios muy competitivos), productos de alta calidad y con las garantías del máximo confort para así cubrir las diferentes necesidades que pueda tener el usuario y convertir tu hogar en lo que quieras que sea, ya que ese es su principal lema.

Pero, dejando a un lado la historia y fiilosofía de la compañía, vamos a entrar de lleno en el análisis de la silla Songmics 119-129 cm, para que así la conozcas en profundidad y se convierta en una opción muy a tener en cuenta si estás buscando la silla perfecta para estar durante mucho tiempo sentado frente al ordenador.

¡Toma nota de todo lo que tiene esta silla para ofrecerte!

1.- Principales características de la silla de oficina Songmics 119-129 cm.

Las opiniones que existen sobre esta silla son todas muy positivas y es que es muy cómoda y te permite estar durante horas sentado sin que tu espalda se vea resentida. Pero, ¿en qué sobresale esta silla Songmics 119-129 cm sobre otras opciones del mercado? No dejes de leer porque te lo contamos.

Materiales de calidad

Esta silla está fabricada con materiales de calidad. La cubierta está hecha de PU y malla, materiales muy robustos y fáciles de limpiar.

Por su parte, el asiento está tapizado y cuenta con relleno de esponja extragruesa, con buena elasticidad y que resulta muy cómodo y resistente a la deformación.

songmics 119-129 cm sillas oficina

Diseño

La silla Songmics 119-129 cm cuenta con un diseño totalmente ergonómico y es una silla giratoria a 360º, con un respaldo curvo en forma ergonómica, que te permitirá mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral.

Por otra parte, el reposacabezas acolchado sirve para proteger el cuello y los apoyabrazos están acolchados con forro suave, para que así puedas relajar los brazos.

Mecanismo de ajuste

Otra de las cosas por las que destaca esta silla es porque es una silla regulable en altura, gracias al mecanismo de inclinación ajustable según el peso corporal y que se puede bloquear, asimismo, en posición recta.

Seguridad

Todos los elementos de la silla Songmics 119-129 cm (como, por ejemplo, los apoyabrazos, la bandeja de metal, las ruedas y el muelle de gas) ofrecen una alta seguridad ya que han pasado la prueba BIFMA.

Base

La base de esta silla tiene forma de estrella (5 pies) y presenta un diámetro de 70 cm. Su estabilidad, además, ha sido verificada por SGS.

Capacidad máxima

songmics 119-129 cm sillas de ordenador

Esta silla de Songmics es capaz de soportar hasta 150 kg de peso.

Ruedas

También se podría destacar de esta silla Songmics 119-129 que cuenta con 5 ruedas de poliuretano, que apenas hacen ruido y que son aptas para todo tipo de suelo:

  • Parqué.
  • Azulejos.
  • Suelo laminado.
  • PVC.

2.- Consejos de seguridad para usar la silla Songmics 119-129 cm

Antes de montar la silla y usarla, hay unas normas de seguridad que deberías tener en cuenta para así hacer un uso correcto de la misma. Básicamente, estos son los consejos de seguridad que, desde la firma, ofrecen a todos sus usuarios:

songmics 119-129 cm silla escritorio

  1. Asegúrate de que todas las piezas se encuentran intactas antes del montaje. Las piezas dañadas podrían afectar la función o la seguridad de la silla.
  2. No utilices nunca la silla si alguna de sus piezas están dañadas.
  3. Cuando vayas a montar los apoyabrazos, deberás alinear primero todos los tornillso y luego apretarlos.
  4. La silla cuenta con un dispositivo redondo bajo el asiento y que sirve para ajustar la tensión de la inclinación del respaldo. Este dispositivo lo que hace es evitar la caída cuando se inclina hacia atrás.
  5. El uso de la silla solo está recomendado en espacios de interior.
  6. Al levantarte de la silla no deberías poner el peso corporal solo en un apoyabrazos puesto que podría dañarse con un uso prolongado en el tiempo.
  7. Siempre debes colocar la silla, horizontalmente, en el suelo plano.
  8. Al sentarte en la silla, no lo hagas en la parte delantera del asiento. Debes colocar tus caderas al fondo del asiento y mantener las ruedas pegadas al suelo. Para levantarte, tendrás que agarrarte de los apoyabrazos.
  9. No se te ocurra nunca desmontar, por ti mismo, el muelle de gas.
  10. Nunca utilices la silla como una escalera.
  11. No expongas la silla al sol ni tampoco la rajes con objetos afilados.
  12. Si escucharas algún tipo de ruido en la silla, deberías comprobar la parte de fricción e intentar aplicar lubricante entre las piezas metálicas. Así aliviarás el problema.

Estas son las cuestiones de seguridad que tendrías que tener en cuenta a la hora de montar la silla Songmics 119-129 cm. Luego, podrás empezar al montaje que, como comprobarás, es bastante sencillo y fácil de realizar ya que podrás tenerla lista en un par de minutos y así la podrás utilizar de forma inmediata nada más recibirla en tu casa.

3.- Limpieza y mantenimiento de la silla Songmics 119-129 cm

A destacar de esta silla Songmics 119-129 cm es también su limpieza, la cual es bastante sencilla y es que tan solo con unos sencillos pasos la podrás tener en perfecto estado y que luzca perfecta en tu oficina, despacho o en un cuarto de estudio.

songmics 119-129 cm sillas ergonómicas

Cuando vayas a limpiar la cubierta de PU, tendrás que hacerlo con un paño húmedo y suave y luego secarla con una toalla seca. Con el paso del tiempo, para mantenerla en perfectas condiciones, podrás usar un producto limpiador de cuero para mantenerla en perfectas condiciones.

Para limpiar la cubierta de tela, por otra parte, lo puedes hacer con espuma seca o con un detergente suave.

4.- Conclusiones

Si estás buscando una silla de oficina con grandes prestaciones y a un excelente precio, la Songmics 119-129 es una muy buena opción que no puedes dejar escapar ya que es muy cómoda para estar sentado durante horas y horas.

Songmics Silla 119-129 cm

songmics 119-129 cm sillas de escritorio

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

A destacar de esta silla es también su montaje que es muy sencillo de realizar y que te permitirá tenerla lista en tan solo unos minutos.

Las sillas de la firma Songmics son de calidad y un buen ejemplo de ello es esta silla Songmics 119-129 cmsongmics sillas de escritorio, silla escritorio, sillas oficina, sillas ergonómicas, silla ordenador, songmics silla, silla ergonómica, silla ordenador, que es una de las sillas de oficina más baratas del mercado y que está teniendo un muy buen éxito entre todos aquellos que buscan un producto de este tipo.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes