Sillas De Escritorio Songmics. Comparativa de Series y Modelos

Una silla de escritorio es una parte importante de tu oficina, de tu estudio, de tu casa y de tu salud. Debería serlo si inviertes muchas horas frente al escritorio. Tener una silla de escritorio de buena calidad te ahorrará muchos problemas a futuro.

Una de las causas de los dolores de espalda es la mala postura frente al ordenador. Afortunadamente, algunas marcas como Songmics han empezado a colaborar para revertir la situación. ¿Cómo lo hacen? Diseñando sillas de escritorio con características que te permiten trabajar con la postura correcta. A continuación, te informaremos sobre las diferentes gamas de sillas que tiene Songmics.

TABLA COMPARATIVA SERIES

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Precio
Songmics Racing OBG26B
silla ergonomica songmics obg26b
Opiniones
Calidad - Precio
Songmics Racing OBN82B
silla ergonomica songmics obn82b
Opiniones
Más Vendida
Songmics Racing RCG03R
silla ergonomica songmics racing RCG03R
Opiniones
Máxima Calidad

Conoce los más vendidos en Amazon

Gama De Sillas De Escritorio Songmics

Songmics tiene una amplia gama de sillas de escritorio. A continuación, encontrarás los diferentes modelos organizados en series.

Serie OBG
Serie OBN
Serie RCG

 

La Serie OBG

silla ergonomica songmics racing obg28b

Como habrás visto, esta serie tiene la mayor cantidad de productos de la marca Songmics. Se trata de una lista de modelos de alta calidad con características destacadas. Esta línea de Songmics se caracteriza por tener modelos ergonómicos. Se trata de modelos de sillas giratorias, con respaldo alto, reposabrazos, regulables y hechos con excelentes materiales.

Todas tienen un recubrimiento de PU. Estos modelos tienen una excelente relación calidad-precio y es uno de los motivos por los cuales los clientes lo eligen y lo recomiendan sin pensar. Al ser sillas ergonómicas, puedes estar seguro de que serán perfectas para garantizar tu bienestar y comodidad. La ergonomía de las sillas es un detalle en el que la marca ha trabajado mucho.

Esto significa que tiene funciones que hacen que esta serie casi no tenga competencia. Este conjunto de sillas te permite trasladarte de un lado al otro sin inconvenientes e incluso realizar diferentes tareas sin levantarte.

Cuentan con ruedas que se deslizan suavemente y también cuidan el piso de las habitaciones, ya que fueron testeadas en diferentes superficies y no rayan ni arruinan el parquet, azulejos, laminados y el PVC. Además, son muy silenciosas.

Por otro lado, el asiento, el respaldo y el reposabrazos están acolchados y rellenos con un material esponjoso que le otorga una excelente comodidad. Tienen un mecanismo de inclinación que se produce con el peso corporal, es decir, el balanceo del cuerpo permite que la silla se recline y ceda un poco hacia atrás.

La forma de la estructura principal es envolvente y curva, lo que asegura una postura correcta. También se pueden bloquear en una posición recta de 90° y así trabajar aún en mejores condiciones. La capacidad de estas sillas es de 150 kg, por lo que estamos hablando de productos muy resistentes y robustos.

La Serie OBN

silla ergonomica songmics obn82b

Aunque aquí nos encontramos con un solo modelo, también decidimos incorporarlo a la lista para que la conozcas y veas que Songmics tiene variedad. Este producto tiene un diseño muy diferente al resto de los modelos. Es una silla con un menor tamaño; sin embargo, sigue siendo tan cómoda como las otras gamas de productos.

El asiento y el respaldo tienen la forma ideal para que tu cuerpo descanse. Tiene forma curva y es muy fuerte. Está hecho con tela resistente, cómoda y transpirable. La silla está cubierta con un tejido de poliéster y PU, el material usado por Songmics en sus sillas, y también está rellenada con esponja elástica de alta densidad, la cual evita que se deforme con el tiempo.

Para tu tranquilidad, tiene certificaciones que garantizan su calidad. El estilo elegante la ubica dentro de otra categoría y, quizás, ese sea el motivo de su soledad… Sí, es muy elegante y no tiene un aspecto de sillón, sino que se asemeja más a una silla.

Según las propias palabras del fabricante, se trata de una silla artesanal. Sin embargo, sigue siendo fuerte y duradera. Los apoyabrazos son regulables. Es una silla giratoria 360°, la altura se puede ajustar y es perfecta para largas horas de jornada.

Este modelo de silla se distingue de las otras series de Songmics, pero sigue ofreciendo todos los beneficios de la marca, ya que fue fabricada con los mejores materiales y un diseño extraordinario.

La Serie RCG

silla ergonomica songmics racing RCG02G

La última gama de sillas de Songmics abarca una línea muy similar a la primera que hemos analizado, pero con el adicional de que fueron notablemente mejoradas. Una de las características que destaca a esta línea de productos de Songmics es que cuentan con un soporte lumbar mejorado y, en muchos casos, se les incluyeron cojines para proteger la zona del cuello y la cintura, con la posibilidad de ubicarlos en diferentes puntos de tu espalda. Estos productos están destinados para la oficina y también para los jugadores de vídeo juegos.

Tienen un diseño muy robusto y ergonómico, pero con detalles más trabajados que los anteriores modelos. Los materiales utilizados para el tapizado y el relleno son similares a los de las otras gamas de Songmics, eso no se modificó. También tienen una gran resistencia, soportando hasta 150 kg de peso del usuario.

Una de las partes que se ve diferente son los reposabrazos, los cuales no son curvos, sino que son una especie de soporte horizontal. Por otro lado, tienen ajuste de la altura y también se puede regular la inclinación del respaldo en 16 niveles diferentes.

Las demás características se asemejan a la primera gama que analizamos, son sillas giratorias, la forma de la estructura principal es curva, adaptándose a tu cuerpo perfectamente, y se apoyan sobre una pata estrella. La principal función de estas sillas es, sin duda, el reclinado que ofrecen, lo cual es ideal para descansar y hasta dormir. Es una gama con precios más elevados que las anteriores, pero la relación calidad-precio es perfecta.

Estamos hablando de sillas muy robustas y duraderas, hechas con excelentes materiales y un diseño totalmente original y atractivo. Aunque la mayoría son de color negro, puedes encontrar alguno de los modelos con una combinación en rojo.

Los 2 Mejores Modelos

1) Songmics 119-129 Cm Racing Silla Para Oficina Con Respaldo Alto Negro OBG26B

silla ergonomica songmics obg26b

¿Por qué hemos elegido este modelo de silla de escritorio? Simplemente, porque la Songmics Racing OBG26B no solo nosotros la elegimos, sino, una gran cantidad de clientes en www.amazon.es. Este producto se encuentra entre los más vendidos en el rubro y tiene un altísimo porcentaje de opiniones positivas de quienes ya la probaron. Esta silla viene en color negro y también con una combinación de negro y azul intenso.

Es una silla muy elegante y totalmente ergonómica que se encuentra en la gama de las sillas OBG que hemos analizado anteriormente. Sus materiales son de altísima calidad, está cubierta con PU y malla, lo cual le proporciona una gran comodidad y elasticidad y, además, evita los malos olores. Es un sillón robusto y muy fácil de limpiar y montar.

Basta con pasarle un paño apenas húmedo para que quede radiante. La estructura principal está rellena de esponja extra gruesa y muy elástica, cosa que permite que no se deforme con el tiempo. Las cinco ruedas están hechas de poliuretano, casi no hacen ruido y son perfectas para cualquier tipo de piso porque no rayan. La silla mide 85 x 60 x 33 cm, sin embargo, al ser ajustable, las medidas varían.

La altura total se encuentra entre 119 y 129 cm, el respaldo tiene una altura aproximada de 79 cm, el diámetro de la base es de aproximadamente 70 cm, el asiento mide 54 x 51 cm, la altura del reposabrazos está entre 69 y 79 cm, y la altura regulable del asiento se encuentra entre 45 y 55 cm.

Los accesorios principales incluyen el apoyabrazos, la bandeja de metal, las 5 ruedas y un muelle de gas. Todo el conjunto ha pasado la prueba BIFMA y la estabilidad de la base fue verificada por SGS. Como verás, el fabricante garantiza toda la seguridad en sus productos.

La silla soporta hasta 150 kg. Tal como hemos mencionado anteriormente, puedes girar 360° sin problemas y moverte hacia cualquier dirección con las ruedas movibles. El respaldo es curvo, lo que te permite tener una postura correcta y hasta aliviar los dolores de espalda, cuello y cintura.

El acolchado de la silla es ideal para ese propósito. Sin embargo, tiene el acolchado justo que debe tener una silla ergonómica para que no se deforme con el paso del tiempo. Los apoyabrazos también están acolchados y tienen la forma adecuada para descansar tus brazos. Puedes ajustar la altura y bloquear la posición recta.

2) Songmics Racing Silla De Escritorio Silla Giratoria De Oficina Con Soporte Lumbar Negro Y Rojo RCG03R

silla ergonomica songmics racing RCG03R

Nuestra segunda opción es una silla de la gama RCG de Songmics. Hemos seleccionado la Songmics Racing RCG03R entre los dos mejores porque realmente se destaca del resto por su calidad, las opiniones positivas de los clientes que ya la probaron y porque es todo un éxito en el mercado.

Este producto está cubierto con tejido de poliéster y esponja moldeada de alta densidad, la cual es elástica y muy cómoda, permitiendo una estructura resistente que no se deforma con el tiempo. Algunas piezas, como la estructura interna, la base, el apoyabrazos y la bandeja, están hechas de metal y cubiertas de PU. Soporta un peso máximo de 150 kg, al igual que los otros modelos.

Tiene un diseño ergonómico desde todos los puntos de vista. Su respaldo es curvo y se adapta perfectamente a tu cuerpo, los apoyabrazos se pueden regular tridimensionalmente para satisfacer las necesidades de postura que desees y es giratoria 360°. El asiento tiene una altura de entre 43 y 51 cm, el ancho es de 46 cm, la distancia entre los laterales del asiento es de 56 cm y su profundidad es de 50 cm.

La distancia entre los apoyabrazos es de 50 cm sin incluirlos y 70 incluyéndolos. El respaldo mide 85 cm de alto y 54 cm de ancho. Las ruedas tienen un diámetro 60mm. Las medidas totales de la silla son 85,5 x 72,3 x 39,5 cm y pesa 25 kg. El mecanismo de reclinación se regula en 16 posiciones diferentes y llega hasta los 150°.

Esto es perfecto para descansar, pero siempre manteniendo una postura erguida, incluso cuando estés recostado. Los beneficios de su ergonomía se reflejan en el alivio de la columna vertebral, los dolores de espalda y muchas otras molestias que vienen luego de estar sentado por largas horas. La silla tiene un reposacabezas y un cojín lumbar para proteger el cuello y la cintura.

Para ajustar la altura de la silla, debes mover una pequeña manivela que se encuentra debajo del asiento y, para reclinarla, basta con mover la palanca que tiene en uno de los laterales. Esta silla es muy recomendada para los jugadores de vídeo juegos, pero es un producto perfecto para una persona que trabaja frente al ordenador o un escritorio por horas y horas.

Conclusión

Luego de haber analizado las mejores sillas de escritorio del mercado y una de las marcas más importantes en el rubro, debemos decirte que la Songmics Racing RCG03R es la mejor entre todas las que hemos visto. Muchas de las características de esta silla son similares a las otras de la marca, sin embargo, esta se destaca por su estructura reforzada, por su extremada comodidad y por la calidad de los materiales.

SONGMICS RACING RCG03R

silla ergonomica songmics racing RCG03R

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de los clientes

 

Además, cumple todas las funciones que debe cumplir una silla ergonómica y un poco más… Este modelo se reclina casi horizontalmente y te permite descansar, cosa que no ocurre con los demás modelos. Sumado a todo esto, tiene cojines exclusivos para aliviar tus dolores de espalda, cuello y cintura; tiene una forma perfecta de tu cuerpo, pero sin deformarse con el tiempo, ¡y una relación calidad-precio increíble! Con ella, tendrás silla para rato…

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes