Silla racing TecTake. Análisis completo.

¿Estás pensando en adquirir una silla de racing para jugar durante horas y horas a tus videojuegos favoritos? ¿Quieres una silla también para poder trabajar durante y horas y horas delante del ordenador? Habrás visto entonces que son muchas las diferentes opciones que existen en el mercado, por lo que puede ser muy difícil el decantarte por un modelo en concreto.

Si tienes la cabeza un poco liada y no sabes por cuál modelo decantarte, deberías leer antes nuestra guía de compra para así saber cuáles son las características en las que tendrías que fijarte a la hora de adquirir un producto de este tipo, para así hacer la compra perfecta.

TecTake

tectake sillas gaming baratas

77,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

 

Uno de los modelos que más éxito tiene en el mercado en estos momentos es la silla racing TecTake, de la cual te vamos a ofrecer, a lo largo de este artículo, un análisis completo para que así puedas conocer todo lo que tiene para ofrecerte.

Por si no sabes qué es TecTake, decir que es una tienda online en la que podrás encontrar productos prácticos para el hogar, accesorios para bebés, artículos de decoración y muchas más cosas.

Se trata de una compañía de comercio electrónico joven, internacional y dinámica y que cuenta con un extenso surtido de productos que te ayudarán en las tareas del día a día y facilitarán el trabajo, ofreciéndotelo todo en la misma compañía sin que tengas que estar buscando en diferentes retailers.

TecTake es sinónimo de fiabilidad, satisfacción del cliente y una excelente relación calidad-precio. Para TecTake, la satisfacción de los clientes es su máxima prioridad y es por ello por lo que trabajan continuamente para optimizar su servicio y la calidad de todos sus productos. Cuentan con sellos como el de “Tienda de confianza” y certificados como el EHI. A nivel internacional, TecTake dispone de tiendas propias y prové a clientes de toda Europa.

Pero, dejando a un lado la filosofía de la compañía, es el momento de que sepas qué es lo que tiene esta silla para ofrecerte, para que así la contemples como una opción de compra.

1.- Principales características de la silla racing TecTake

Si estás buscando una silla de escritorio de estilo racing, la TecTake es una de las opciones más perfectas que vas a encontrar en el mercado y esto se debe a las características que presenta, las cuales son las siguientes:

Confort

Presenta un acolchado extragrueso para ofrecerte así un confort óptimo.

Ajustable

tectake silla escritorio

La silla es ajustable en altura y es que el asiento se puede ajustar en altura de 46 a 56 cm, aproximadamente.

Transpirable

Otra de las cosas por las que destaca esta silla racing TecTake es porque tiene capas textiles transpirables.

Ergonómica

El asiento, el respaldo y el cabecero de esta silla son totalmente ergonómicos y cuentan con un cómodo acolchado.

Además, obtendrás el máximo confort gracias a la forma ergonómica del asiento y el respaldo.

Reposabrazos

Los reposabrazos de esta silla racing TecTake son elegantes y totalmente ergonómicos.

Montaje

Su montaje es bastante sencillo y podrás tenerla lista en tan solo unos minutos tras haberla recibido en casa.

Dimensiones y peso

Si lo que te interesa es saber las diferentes medidas de esta silla, son las siguientes:

  • Medidas totales de la silla: 65 x 62 x 120 cm.
  • Medidas del respaldo: 52 x 66 cm.
  • Medidas del asiento: 52 x 50 cm.
  • Altura del asiento: entre 46 y 56 cm.
  • Altura del reposabrazos: aproximadamente 70-80 cm.
  • Acolchado: 9 cm.

El peso de esta silla es de 15 kg, aproximadamente.

Colores

tectake silla gaming baratas

Y para satisfacer a todos los gustos, esta silla racing TecTake está disponible en los siguientes colores:

  • Negro.
  • Azul.
  • Blanco.
  • Gris.
  • Naranja.
  • Púrpura.
  • Rojo.
  • Verde.
  • Burdeos.

2.- ¿Cómo montar la silla racing TecTake?

Una vez te llegue la caja a casa con la silla racing TecTake, comprobarás que su funcionamiento es bastante sencillo. Tan solo vas a tener que seguir los siguientes pasos:

  1. Desembalar todos los elementos de la caja, quitando todos los plásticos, protectores y cartones.
  2. Encajar las ruedas en la base de estrella, tendrás que oír un clic para saber que están bien sujetas.
  3. Colocar el pistón hidráulico, encajándolo en la base.
  4. Enganchar los tres tubos y ponerlos en este pistón hidráulico.
  5. Colocar las palancas en la parte inferior de la silla racing TecTake con los tornillos que vienen en la caja.
  6. Colocar los apoyabrazos con los tornillos insertados en la parte inferior del asiento, uno a cada lado de la palanca que has colocado con anterioridad.
  7. Para colocar el respaldo, tendrás que unirlo al sillón, por la parte inferior, en las guías y colocando los tornillos correspondientes. No te debes olvidar de los tornillos que vienen en las tapas.
  8. Colocar los embellecedores en la parte inferior lateral del respaldo.

tectake silla ergonómica

Como ves, su montaje se realiza en unos pocos minutos y de forma muy sencilla, algo que seguro que agradecerás si no eres un experto en el montaje de este tipo de producto.

3.- Limpieza y mantenimiento de la silla racing TecTake

Otra de las cosas a destacar de esta silla es que su limpieza resulta bastante sencilla. Con un mantenimiento muy sencillo la podrás tener en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Para retirar el polvo acumulado durante toda la semana, tanto en su interior como en su superficie, lo que tendrás que utilizar será una aspiradora, que te ayudará a eliminar el polvo en el asiento y el respaldo.

tectake silla ordenador

Además, al pasar tantas horas en la silla, llegará un momento en el que puede que tenga manchas en la superficie que querrás eliminar para que te tu silla gaming TecTake luzca reluciente. Pero, ¿sabes cómo eliminar estas manchas? Aquí te mostramos algunos remedios naturales que te pueden ayudar:

  • Sal.
  • Agua carbonatada o soda.
  • Agua oxigenada.
  • Bicarbonato.

Si quieres limpiar las ruedas, tendrás que desmontarlas para poder quitarle las pelusas y otros elementos que puedan dificultar su movimiento. Luego, las puedes limpiar con un trapo.

Y para limpiar las juntas de la silla, lo mejor es que primero utilices un limpiador de aire comprimido y luego un trapo húmedo con el que terminarás de eliminar todos los restos que puedan quedar.

4.- Conclusiones

Si buscas una silla de estilo racing que te aporte comodidad y otros beneficios, sin duda alguna la de TecTake es una muy buena opción que puedes encontrar en estos momentos y además sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ella.

TecTake

tectake sillas gaming baratas

77,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Con un diseño muy atractivo, es una de las sillas favoritas para los gamers, que buscan una silla cómoda pero sin renunciar a un diseño llamativo al más puro estilo de los asientos de los coches de carrera y esto lo puedes conseguir con esta silla.

Su montaje es muy sencillo y la podrás utilizar tan solo unos minutos después de recibirla en casa y, además, su limpieza y su mantenimiento son bastante sencillos para que así no pierdas demasiado tiempo teniéndola en perfectas condiciones.

Como ves, esta es una silla que tiene mucho para ofrecerte para que así puedas estar cómodamente sentado durante horas y horas delante del ordenador, uno de los principales beneficios de esta silla.

 

 

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes